HistoriaBásico1 respuestas

Por qué se dieron las revoluciones de los años 50?

Por qué se dieron las revoluciones de los años 50?

Mejor respuesta

Anyijaimacos
6

Por que Estados Unidos y la Unión Soviética, rompieron su alianza durante la guerra y se enemistaron convirtiéndose en líderes de dos bloques : el bloque Occidental (occidental - capitalista) liderado por Estados Unidos, y el bloque del Este (oriental - comunista) liderado por la Unión Soviética.