Por qué se dieron las revoluciones de los años 50?
Por qué se dieron las revoluciones de los años 50?
Por qué se dieron las revoluciones de los años 50?
Por que Estados Unidos y la Unión Soviética, rompieron su alianza durante la guerra y se enemistaron convirtiéndose en líderes de dos bloques : el bloque Occidental (occidental - capitalista) liderado por Estados Unidos, y el bloque del Este (oriental - comunista) liderado por la Unión Soviética.
El Zar tenía demasiado y la población muy poco, se dio un golpe de estado y una revolución, y esta revolución desde mi punto de vista es la mejor de todas porque no hubo muertos para conseguirla.
- El regimen Monarquico - Una aristocracia aferrada a sus principios feudales - El auge de una clase burguesa - Malestar de las clases sociales populares urbanas y el campesinado - Expansion de ideas ilustradas -…
Surgieron nuevas ideologias para Francia.