¿Por que se dice que la economía colonial era extractiva?
¿Por que se dice que la economía colonial era extractiva?
¿Por que se dice que la economía colonial era extractiva?
En resumen
Por se basaba esencialmente en la extraccion de materia prima, bayas, frutas, madera, oro, hierro etc.
Por se basaba esencialmente en la extraccion de materia prima, bayas, frutas, madera, oro, hierro etc.