HistoriaBásico2 respuestas

¿Por qué se descubrió América?

¿Por qué se descubrió América?

En resumen

Respuesta : Por el intento de llegar a India por el otro lado del mundo.

Mejor respuesta

Geizprom
7

Respuesta : Por el intento de llegar a India por el otro lado del mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gabymary
1

Por el deseo de los europeos por comerciar con el lejano oriente (China y Japón) ya que eran las potencias mundiales en ese tiempo.

Y no podían comerciar con ellas ya que las guerras eran muchas por el poder en el medio y lejano oriente.

También por el deseo de extender la religión católica a otros lugares del mundo conocido en esa época.