¿Por qué se descubrió América?
¿Por qué se descubrió América?
¿Por qué se descubrió América?
En resumen
Respuesta : Por el intento de llegar a India por el otro lado del mundo.
Respuesta : Por el intento de llegar a India por el otro lado del mundo.
Por el deseo de los europeos por comerciar con el lejano oriente (China y Japón) ya que eran las potencias mundiales en ese tiempo.
Y no podían comerciar con ellas ya que las guerras eran muchas por el poder en el medio y lejano oriente.
También por el deseo de extender la religión católica a otros lugares del mundo conocido en esa época.
Respuesta : descubrimiento de América lo realizó Américo Vespucio, que fue el primero en revelar al Viejo Mundo que la tierra encontrada por Colón era una masa continental y no las Indias Orientales, como pensaba el…
Respuesta : lo descubrió el fundador de América Cristóbal colon en la fecha del 12 de octubre de 1492.