Por que se denominó al periodo de la posguerra como reconstrucción nacional?
Por que se denominó al periodo de la posguerra como reconstrucción nacional.
Por que se denominó al periodo de la posguerra como reconstrucción nacional.
En resumen
Luego del periodo de guerra el Pais quedo en la ruina y no sólo la capital sino los pueblos por donde pasaron los ejercitos (saqueando y destruyendo todo a su paso) el estado tuvo la obligacion de reconstruir caminos, ciudades y reponer los servicios basicos a los ciudadanos.
Luego del periodo de guerra el Pais quedo en la ruina y no sólo la capital sino los pueblos por donde pasaron los ejercitos (saqueando y destruyendo todo a su paso) el estado tuvo la obligacion de reconstruir caminos, ciudades y reponer los servicios basicos a los ciudadanos.