¿por qué se Denomina primera guerra mundial?
¿por qué se Denomina primera guerra mundial?
¿por qué se Denomina primera guerra mundial?
En resumen
Primera Guerra Mundial, porque en ella se vieron involucradas por primera vez todas las grandes potencias industriales y militares de la época.
Primera Guerra Mundial, porque en ella se vieron involucradas por primera vez todas las grandes potencias industriales y militares de la época.
Respuesta : Primera Guerra Mundial, porque en ella se vieron involucradas por primera vez todas las grandes potencias industriales y militares de la época.
Es decir fue una guerra a grande escala la cual trajo muchos desastres mundialmente, pero que también trajo algunos beneficios en ese tiempo.
Explicación :
Respuesta : causas de la primera guerraExplicación : hay muchas razones una de ellas fue el militarismo : este crearía miedo entre naciones pera que quieran hacer mas armar y entrenar soldados, como Alemania que intento…
Respuesta : Explicación :