HistoriaBásico2 respuestas

¿por qué se Denomina primera guerra mundial?

¿por qué se Denomina primera guerra mundial?

En resumen

Primera Guerra Mundial, porque en ella se vieron involucradas por primera vez todas las grandes potencias industriales y militares de la época.

Mejor respuesta

Nemari4anaydam
8

Primera Guerra Mundial, porque en ella se vieron involucradas por primera vez todas las grandes potencias industriales y militares de la época.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Penelindo
3

Respuesta : Primera Guerra Mundial, porque en ella se vieron involucradas por primera vez todas las grandes potencias industriales y militares de la época.

Es decir fue una guerra a grande escala la cual trajo muchos desastres mundialmente, pero que también trajo algunos beneficios en ese tiempo.

Explicación :