HistoriaBásico1 respuestas

Por que se deben utilizar los bancos para negociar montos económicos altos?

Por que se deben utilizar los bancos para negociar montos económicos altos?

Mejor respuesta

Luna245
3

Esa pregunta te la digo por experiencia

Gracias a la gran delincuencia que hay en la actualidad es muy peligroso negociar una cantidad económica muy grande (en efectivo) ; por ende se recurren de los bancos que es un poco mas de confianza

ejemplo :

Usted va a comprar una casa

¿Cuál sería la manera mas eficaz de pagar?

Dando en efectivo todo (es arriesgarse mucho)

o trasladar la cantidad a un numero de cuenta.