Por que se deben utilizar los bancos para negociar montos económicos altos?
Por que se deben utilizar los bancos para negociar montos económicos altos?
Por que se deben utilizar los bancos para negociar montos económicos altos?
Esa pregunta te la digo por experiencia
Gracias a la gran delincuencia que hay en la actualidad es muy peligroso negociar una cantidad económica muy grande (en efectivo) ; por ende se recurren de los bancos que es un poco mas de confianza
ejemplo :
Usted va a comprar una casa
¿Cuál sería la manera mas eficaz de pagar?
Dando en efectivo todo (es arriesgarse mucho)
o trasladar la cantidad a un numero de cuenta.
Respuesta : Los incasExplicación :
Monte Albán es un sitio arqueológico localizado a 10 km de la ciudad de Oaxaca de Juárez, capital del estado mexicano del mismo nombre.
Se diferencia de los bancos tradicionales en que el Banco Grameen cobra tasas de interés sumamente bajas y ofrece muchísimas facilidades y ventajas para que personas de bajo recursos accedan al crédito. Este banco…