Por que se deben difundir los derechos del niño, niña y adolescentes?
Por que se deben difundir los derechos del niño, niña y adolescentes.
Por que se deben difundir los derechos del niño, niña y adolescentes.
En resumen
Porque es de todos y todas tener valor en la sociedad.
Porque es de todos y todas tener valor en la sociedad.
Pues para que los puedan defender de cualquier maltrato, abuso, etc.
La estrategia que utilizo Jesús fue la oratoria, tenia un dominio del publico que escuchaban supredicación, Jesús siempre sepredicaba a grandes multitudes de personas que lo seguían además de los muchos milagros que…
Obedecer en la clase, en el hogar hacer sus tareas , y los derechos del niño es tener una vivienda, tener una educacion, teneruna recreacion, etc.
Los dos fenomenos van acabando con las industrias pueden ser por las lluvias o por el calentamiento y los alimentos pueden ser afectados por que no estan adecuados a las temperaturas de estos fenomenos.