HistoriaBásico1 respuestas

Por que se creo la esclavitud?

Por que se creo la esclavitud? Me ayudan plz!

Mejor respuesta

Santy789
3

La esclavitud de alguna u otra manera siempre ha existido, por aquellas personas que tiene el poder mas alto, inalcanzable, echan de menos a las personas pobres por que no tienen dinero ni poder para defenderse, lo único que les queda es obedecer a su amo, es decir a la persona que tiene el verdadero poder.