Por que se creo la esclavitud?
Por que se creo la esclavitud? Me ayudan plz!
Por que se creo la esclavitud? Me ayudan plz!
La esclavitud de alguna u otra manera siempre ha existido, por aquellas personas que tiene el poder mas alto, inalcanzable, echan de menos a las personas pobres por que no tienen dinero ni poder para defenderse, lo único que les queda es obedecer a su amo, es decir a la persona que tiene el verdadero poder.
Injusticia es no hacer lo justo hacia un hecho ocurrido.
La esclavitud, como institución jurídica, es una situación por la cual una persona (el esclavo) es propiedad de otra (el amo) ; es una forma particular de relaciones de producción, característica de un determinado nivel…