Por que se creo el tratado de libre de comercio?
Por que se creo el tratado de libre de comercio?
Por que se creo el tratado de libre de comercio?
En resumen
Porque antiguamente el Estado manipulaba todo que vender, a cuánto vender y como vender.
Porque antiguamente el Estado manipulaba todo que vender, a cuánto vender y como vender.