Por que se crearon los metodos anticonceptivos durante la guerra fría?
Por que se crearon los metodos anticonceptivos durante la guerra fría .
Por que se crearon los metodos anticonceptivos durante la guerra fría .
Respuesta : La historia de la anticoncepción o historia de la contracepción es una de las disciplinas de la historia de la medicina que estudia la evolución de la anticoncepción a través del tiempoExplicación : El origen del control de la natalidad y la anticoncepción debe remontarse al descubrimiento por nuestros antepasados de la asociación entre la práctica de relaciones sexuales y la posibilidad de embarazo en el caso de mujeres fértiles.
Se deseaba controlar la reproducción y en todo caso adecuarla al momento más favorable, facilitarla o impedirla dependiendo de muy variadas circunstancias socioeconómicas.
En ese largo tránsito histórico se alumbraba la separación de sexualidad y reproducción que comenzó en el siglo XVIII con la práctica del matrimonio por amor —en el que no contaba solamente la descendencia— y la generalización de los métodos anticonceptivos.
Respuesta : Pues porque no querian que sus bebes fueran llevado al ejerfcito nazi ylos convirtieran o en esclavos y los mataran o militares frios y calculadores y bueno tambien porque no querian tenerlos en ese ambiente de guerra ya que era muy toxica y no era un buen lugar para crear niños Explicación :