HistoriaBásico1 respuestas

Por que se considera, que los habitantes de Aridoamerica eran guerreros duros y temibles?

Por que se considera, que los habitantes de Aridoamerica eran guerreros duros y temibles.

Mejor respuesta

Erickjonessamay
3

Lallegada del hombre a América, pudo haber sido de acuerdo a lateoría del poblamiento tardíoo a lateoría del poblamiento temprano, hasta el momento las investigaciones antropológicas solo han detectado presencia dehomo sapiens, en el continente, con antigüedades no mayores a la época delPleistoceno.

Muchos fueron los factores que influyeron en el desarrollo de los pueblos y también de las tribus en el continente americano, las características climáticas, las migraciones dentro del propio continente, la interacción de las culturas tanto por actividades militares o por comercio.

Pero siempre aisladas del resto del mundo, sin tener influencia de las filosofías chinas o greco - romanas, sin los descubrimientos tecnológicos como la pólvora o el acero, con una concepción de la economía basada más en la fuerza humana y agricultura que en los metales preciosos.

Debido a estos factores, el desarrollo de las civilizaciones humanas en el continente fue muy peculiar y su estudio se realiza de forma muy particular.