Por que se considera que la forma de gobierno en el tahuantisuyo eran algunas absolutistas?
Por que se considera que la forma de gobierno en el tahuantisuyo eran algunas absolutistas.
Por que se considera que la forma de gobierno en el tahuantisuyo eran algunas absolutistas.
Se considera quela forma de gobierno en el tahuantinsuyo era absolutista porque la máxima autoridadera el Inca ; llamado el Sapa Inca de origen divino ; se relacionaban porque era un gobiernoteocrático basados en que Dios rige en la religión y en la forma de gobernar de sus ministros.
Respuesta : por q su lider era uno soloExplicación : No le rendia cuentas anadieSis cuentas eran rendidas solamente ante Dios.
Porque solo gobernaba el inca, el cual decidía el futuro de su sociedad.
Era absolutista puesto que la voluntad del Inca era ley, el Inca era un ser irreemplazable en el Imperio nadie podía asumir su cargo si este era captura (cosa que beneficio a los conquistadores. La Religión unificaideo…