Por que se celebra el siete de agosto?
Por que se celebra el siete de agosto.
Por que se celebra el siete de agosto.
En resumen
Porque fue el dia donde se dio la Batalla de Boyaca.
Porque fue el dia donde se dio la Batalla de Boyaca.
El7 de agostoes la festividad que evoca el día de 1819 en queselibró la Batalla de Boyacá, en la cual el ejército español entregó sus armas y triunfó el ejército libertador liderado por Simón Bolívar.
La muerte de Don Jose de San Martin : , v.
Se celebra el primer grito de Independencia.
Respuesta : El motín del 2 de agosto de 1810, fue una revuelta ciudadana ocurrida en Quito, capital de la entonces Audiencia y Cancillería Real de Quito, en la que un grupo de patriotas asaltó el Real Cuartel de Quito…
Se celebra la culminación de la campaña de los andes con batalla de boyac.