HistoriaBásico2 respuestas

Por que se celebra el siete de agosto?

Por que se celebra el siete de agosto.

En resumen

Porque fue el dia donde se dio la Batalla de Boyaca.

Mejor respuesta

ShadowNight
5

Porque fue el dia donde se dio la Batalla de Boyaca.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Madisonfeik0
1

El7 de agostoes la festividad que evoca el día de 1819 en queselibró la Batalla de Boyacá, en la cual el ejército español entregó sus armas y triunfó el ejército libertador liderado por Simón Bolívar.