HistoriaBásico1 respuestas

POR QUE SE CELEBRA EL DiA de la escarapala?

POR QUE SE CELEBRA EL DiA de la escarapala.

En resumen

El 18 de mayo, fue instituidoporel Consejo Nacional de Educación en 1935, pero la historiaseremonta a principios.

Mejor respuesta

0

El 18 de mayo, fue instituidoporel Consejo Nacional de Educación en 1935, pero la historiaseremonta a principios.