¿POR QUE SE CARACTERIZARON LAS MONARQUIAS?
¿POR QUE SE CARACTERIZARON LAS MONARQUIAS?
¿POR QUE SE CARACTERIZARON LAS MONARQUIAS?
En resumen
El pueblo es gobernado por un rey que puede o no tener el poder absoluto. El pueblo no opina en las opiniones del rey. Etc.
El pueblo es gobernado por un rey que puede o no tener el poder absoluto.
El pueblo no opina en las opiniones del rey.
Etc.