HistoriaBásico1 respuestas

¿POR QUE SE CARACTERIZARON LAS MONARQUIAS?

¿POR QUE SE CARACTERIZARON LAS MONARQUIAS?

En resumen

El pueblo es gobernado por un rey que puede o no tener el poder absoluto. El pueblo no opina en las opiniones del rey. Etc.

Mejor respuesta

AMYRA
2

El pueblo es gobernado por un rey que puede o no tener el poder absoluto.

El pueblo no opina en las opiniones del rey.

Etc.