HistoriaBásico1 respuestas

Por que se caracterizaba el arte mesolitico?

Por que se caracterizaba el arte mesolitico.

En resumen

Se usaban dibujos de tipo lineal y abstractos usando también la geometría y el uso de los muebles sencillos en los cuales se demostraban las formas geométricas.

Mejor respuesta

Emymiraba
0

Se usaban dibujos de tipo lineal y abstractos usando también la geometría y el uso de los muebles sencillos en los cuales se demostraban las formas geométricas.