Por que se aplicaron dichas restricciones económicas?
Por que se aplicaron dichas restricciones económicas? /.
Por que se aplicaron dichas restricciones económicas? /.
En resumen
Durante el sigo XVIII los colonos Americanos estuvieron en constante guerra con el país de Francia, que duró aproximadamente 7 años. Algo que sin duda perjudicó sus finanzas y de igual manera la administración de sus territorios.
Durante el sigo XVIII los colonos Americanos estuvieron en constante guerra con el país de Francia, que duró aproximadamente 7 años.
Algo que sin duda perjudicó sus finanzas y de igual manera la administración de sus territorios.
Para poder balancear tuvieron que aumentaron los impuestos en las colonias norteamericanas, que generó grandes protestas que a su vez degeneró la independencia de EEUU.
Respuesta : durante el siglo xviii los colonos americanos estuvieron en constante guerra con el pais de francia , que duro aprximadamente 7 añosExplicación :
Como no podian negociar se les restringio la salida de su pueblo y ya fin.
Al jo poder comercializar sus productos se dio inicio al contrabando y otros pases contrataron corsarios y piratas.
Los tres países que formaron parte del Imperio Austro - húngaro fueron :