HistoriaBásico1 respuestas

¿por que se afirma que la extincion es inevitable?

¿por que se afirma que la extincion es inevitable.

Mejor respuesta

Marijo211103
2

Porque todo lo que comienza tiene que terminar, pues ya queademás hay recursos sin los que el ser humano no puede sobrevivir y se van a agotar con el tiempo, no te niego que se podrán reemplazar con alguna otra cosa pero como te dije todo lo que empieza tiene que acabar, todo lo que inicia tiene un fin.