HistoriaBásico1 respuestas

Por qué San Martín y Belgrano apuntaban la declaración de la Independencia?

Por qué San Martín y Belgrano apuntaban la declaración de la Independencia?

En resumen

Unos meses antes de julio de 1816, San Martín le escribió a su amigo Godoy Cruz, diputado por Mendoza : "¿Hasta cuándo esperamos declarar la independencia?

Mejor respuesta

Wencaribfabilbao
8

Unos meses antes de julio de 1816, San Martín le escribió a su amigo Godoy Cruz, diputado por Mendoza : "¿Hasta cuándo esperamos declarar la independencia?

¿No le parece a usted una cosa bien ridícula, acuñar moneda, tener el pabellón y cucarda nacional, y por último hace la guerra al Soberano de quien en el día se cree dependemos?

¿Qué nos falta más que decidirse?

". .