¿Por qué San Martín proponía una Monarquía Constitucional para el Perú?
¿Por qué San Martín proponía una Monarquía Constitucional para el Perú?
¿Por qué San Martín proponía una Monarquía Constitucional para el Perú?
En resumen
Debido a que el pensoque era el sistema de gobierno mas adecuado para Peru debido a su ubicacion y a la inluencia en algunas regiones.
Debido a que el pensoque era el sistema de gobierno mas adecuado para Peru debido a su ubicacion y a la inluencia en algunas regiones.
Creia que con la monarquia recibiria el apoyo de las monarquias europeas. Y evitaria las guerras internas que siempre suceden al iniciarse un nuevo orden.
Respuesta : Porque San Martin quería que el Perú fuera mejor y que no estuviera esclavizado como antes y una idea fue poner una monarquía constitucional, para que la esclavización se valla. Explicación :
El que proponía fue montesquieu.
Explicación : La propuesta que llevó Belgrano al Congreso de Tucuman en 1816 fue la de un gobierno parlamentario con un monarca descendiente del Inca, una propuesta no muy bien recibida sobre todo, por los congresales…