Por que roma se considera unos de los mas fuertes ?
Por que roma se considera unos de los mas fuertes ? Cual es tu opinion sobre este imperio ? Estas de acuerdo que un imperio invada a otro ? Urgente porfa.
Por que roma se considera unos de los mas fuertes ? Cual es tu opinion sobre este imperio ? Estas de acuerdo que un imperio invada a otro ? Urgente porfa.
En resumen
Roma fue considarada uno de los imperios mas fuertes debido al reclutamiento masivo e oncremento de su ejercito de esta forma invadieron las tierras aledañas y se dio la mas famosa frase "En mi imperio nunca se esconde el sol" debido a la gran extension.
Roma fue considarada uno de los imperios mas fuertes debido al reclutamiento masivo e oncremento de su ejercito de esta forma invadieron las tierras aledañas y se dio la mas famosa frase "En mi imperio nunca se esconde el sol" debido a la gran extension.
Opinion
Debido a la gran organozacion y gobernacion del imperio tubo gran crecimiento militar y social, a la vez que pudimos observar el como llegaron a ser un imperio de los mas fuertes y observamos el como puede llegar a ser el hombre tan poderoso como se lo proponga.
Debido a lo que pudimos ver no estoy deacuerdo ya que por esto ubo grandes perdidas economicas y militares, tambien nadie tiene derecho a invadir a tierras aledañas debido a ello tubieron lugar a grandes masacres en la antiguedad.
Porque la repúblicagenero conflictos. Un grupo de senadores planearon el asesinato de Julio Cesar lo que genero una guerra civil de 20 años. Al final su sobrino Augusto resulto ganador y se proclamo emperador.
La historia de Roma se divide en Monarquía, República e Imperio. La época imperial se subdivide en Alto Imperio o Principado (la autoridad del emperador era fuerte, hubo la máxima expansión territorial, prosperidad…
El comercio romano fue el motor que condujo a la economía de finales de la República y principios del Imperio. Modas y tendencias de la historiografía y cultura popular han tendido a no ocuparse de la base económica del…