¿Por qué rendían culto a los muertos los huancas?
¿Por qué rendían culto a los muertos los huancas?
¿Por qué rendían culto a los muertos los huancas?
En resumen
Respuesta : creían en la inmortalidad del alma, porcuyo motivo momificaron a losmuertos.
Respuesta : creían en la inmortalidad del alma, porcuyo motivo momificaron a losmuertos.
Explicación :
Los huancas creían en la inmortalidad del alma, por ese motivo momificaban a los muertos.
Huanca(huanca : Wanka) fue ungrupo étnicoque se conoció desde el Período de losEstados RegioHuanca (huanca : Wanka) fue un grupo étnico que se conoció desde el Período de los Estados Regionales y Organizaciones Tribales…
Estoy segura que es de color rojo.
Huanca es poner huacaina.
La persona fallecida (su alma) empieza un nuevo proceso por 3 años seguidos en el cual su familia y su entoeno lo tienen que ayudar.