HistoriaBásico1 respuestas

Por que realizaban las trepaciones craneanas?

Por que realizaban las trepaciones craneanas.

En resumen

Para curar enfermedades que se ubicaban dentro del cerebro o craneo. Era como una cirugia en aquellos tiempos.

Mejor respuesta

Mariapaulapuen
7

Para curar enfermedades que se ubicaban dentro del cerebro o craneo.

Era como una cirugia en aquellos tiempos.