HistoriaBásico2 respuestas

Por que razón nuestro continente fue llamado ´´AMERICA `` y no con un nombre que le hiciera homenaje a colon?

Por que razón nuestro continente fue llamado ´´AMERICA `` y no con un nombre que le hiciera homenaje a colon.

En resumen

Respuesta : En realidad se hizo homenaje a Américo Vespucio. Explicación : Se llamó así "América" en honor a este señor, y no se llamó en honor a Colón porque Américo fue muy cuidadoso para que las tierras descubiertas no le pertenecieran a Colón.

Mejor respuesta

Jeseniavera
8

Respuesta : En realidad se hizo homenaje a Américo Vespucio.

Explicación : Se llamó así "América" en honor a este señor, y no se llamó en honor a Colón porque Américo fue muy cuidadoso para que las tierras descubiertas no le pertenecieran a Colón.

Aunque fue descubierto por colonos europeos y tenían otro nombre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Donalito93
5

Respuesta : El nombre es en honor a Américo Vespucio, el navegante florentino y uno de los primeros en comprender que nuestras tierras conformaba un continente nuevo y no pertenecían a India, como se pensaba hasta entonces.

. Lo cierto es que, nuestro continente, al ser descubierto por los colonos europeos, ya tenía nombreExplicación :