HistoriaBásico1 respuestas

Por que razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la ciudad de mexico?

Por que razon fueron atacados los estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la ciudad de mexico.

Mejor respuesta

MelanieVegaR
3

Fue realizada por un grupo paramilitar que era apoyado por el gobierno y que no estaba y tampoco le convenía que las protestas realizadas no solo por estudiantes sino también por intelectuales llegaron a mover y concientizar a la población del común de lo malo que era el gobierno de la época apoyado por grupos paramilitares.