HistoriaBásico2 respuestas

¿Por que razón el presidente Cárdenas expropió la industria petrolera?

¿Por que razón el presidente Cárdenas expropió la industria petrolera?

En resumen

Respuesta : Para sujetar a la autoridad del gobierno sus bienes y administración, así se fundó Pemex.

Mejor respuesta

Lued460
5

Respuesta : Para sujetar a la autoridad del gobierno sus bienes y administración, así se fundó Pemex.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juansalcedo
1

Para que la economia del pais aumentara siendo ellos mismos los que vendieran el petroleo mexicano y no empresas extrangeras.