Por que razón el hombre prehistórico se convirtió en cazador?
Por que razón el hombre prehistórico se convirtió en cazador.
Por que razón el hombre prehistórico se convirtió en cazador.
En resumen
Porque necesitaba sobrevivir de los grandes depredadores.
Porque necesitaba sobrevivir de los grandes depredadores.
Para poder alimentarse ya que en la prehistoria aun no conocian la agricultura y mucha de las plantas eran silvestres.