¿por que razón desaparecían las personas durante la dictadura militar?
¿por que razón desaparecían las personas durante la dictadura militar? De Argentina.
¿por que razón desaparecían las personas durante la dictadura militar? De Argentina.
En resumen
No querin que hablaran la verdad.
No querin que hablaran la verdad.
La dictadura militar en Argentina 24 de marzo de 1976 - 10 de diciembre de 1983El 24 de marzo de 1976 ocurrió lo que muchos esperaban : Isabel Perón fue detenida y trasladada a Neuquén. La Junta de Comandantes asumió el…
Creo, que termino el 10 de diciembre de 1983 Y que empezó el 24 de marzo de 1976.