¿Por qué razón África fue un territorio tan apetecido por las potencias imperialistas?
¿Por qué razón África fue un territorio tan apetecido por las potencias imperialistas?
¿Por qué razón África fue un territorio tan apetecido por las potencias imperialistas?
En resumen
Porque africa era territorio de nadie y de los mas faciles de conquistar. Por su explotación de esclavos y recursos.
Porque africa era territorio de nadie y de los mas faciles de conquistar.
Por su explotación de esclavos y recursos.
Para generar mas ingresos y ser la mejor potencia mundial.
Respuesta : LA CONQUISTA DE VARIOS PAÍSES DENTRO DE ÁFRICAExplicación : ELLOS TENÍAN EL PLAN DE CONQUISTAR LOS PAÍSES DENTRO DE ÁFRICA Y ASÍ EXPANDIR SUS TERRITORIOS.