¿Por que perdieron autoridad los reyes?
¿Por que perdieron autoridad los reyes?
¿Por que perdieron autoridad los reyes?
En resumen
Debido al surgimiento del feudalismo, movimiento político y social de la alta edad media.
Debido al surgimiento del feudalismo, movimiento político y social de la alta edad media.
El concepto de derecho divino consiste en que la autoridad de un rey para gobernar proviene de lavoluntad de la deidaddel pueblo que gobierna, y no de ningunaautoridadtemporal, ni siquiera de lavoluntadde sus súbditos…
Por la revolución francesa, ya no querían que tengan todo el poder y se rebelaron para terminar la monarquía absolutista y los otros países hicieron lo mismo se independizaron.
En la nueva España haciendo referencia a América eran los Virreyes.