HistoriaBásico1 respuestas

Por qué pasó el despotismo ilustrado?

Por qué pasó el despotismo ilustrado?

En resumen

El depostismo ilustrado es una forma de gobierno en la que el rey gobierna tomando en cuenta las ideas de la ilustración.

Mejor respuesta

Claudia2011
1

El depostismo ilustrado es una forma de gobierno en la que el rey gobierna tomando en cuenta las ideas de la ilustración.

Esto se dió porque los monarcas se dieron cuenta que era mejor mantener al pueblo tranquilo, darles lo que querían, para que así no se rebelaran como habían hecho los franceses.