Por que participo alemania em el conflicto de la segunda guerra?
Por que participo alemania em el conflicto de la segunda guerra.
Por que participo alemania em el conflicto de la segunda guerra.
En resumen
Respuesta : La invasión de PoloniaPor medio de un pacto de no agresión, Alemania aseguró la neutralidad de la Unión Soviética, que estaba gobernada por el dictador Joseph Stalin.
Respuesta : La invasión de PoloniaPor medio de un pacto de no agresión, Alemania aseguró la neutralidad de la Unión Soviética, que estaba gobernada por el dictador Joseph Stalin.
Alemania invadió entonces Polonia el 1° de septiembre de 1939, con lo que dio inicio a la Segunda Guerra Mundial en Europa.
Explicación : espero te sirva ♡.
Pes que adolf hitler hizo que los mataran a todos aquellos que no eran rubios ni de ojos azules ni blancos de piel esa era la raza área entonces, todos aquellos que no eran de esa raza los metía en campos de…
Respuesta : La segundaExplicación :