HistoriaBásico1 respuestas

Por que participo alemania em el conflicto de la segunda guerra​?

Por que participo alemania em el conflicto de la segunda guerra​.

En resumen

Respuesta : La invasión de PoloniaPor medio de un pacto de no agresión, Alemania aseguró la neutralidad de la Unión Soviética, que estaba gobernada por el dictador Joseph Stalin.

Mejor respuesta

Evelin10graciela
3

Respuesta : La invasión de PoloniaPor medio de un pacto de no agresión, Alemania aseguró la neutralidad de la Unión Soviética, que estaba gobernada por el dictador Joseph Stalin.

Alemania invadió entonces Polonia el 1° de septiembre de 1939, con lo que dio inicio a la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Explicación : espero te sirva ♡.