HistoriaBásico1 respuestas

¿por que pagan mejor las industrias que las empresas de servicios?

¿por que pagan mejor las industrias que las empresas de servicios? Ayuda!

En resumen

¿Por que pagan mejor las industrias que las empresas de servicios?

Mejor respuesta

Minionsmith
1

¿Por que pagan mejor las industrias que las empresas de servicios?

Esto es debido a la demanda de la empresa o industria, las industrias por lo general tienen mas demanda, en las cuales sus precios son mas altos que las empresas de servicios, y por esto tienen como pagarles mayor cantidad de dinero a sus trabajadores.

Igualmente en las industrias normalmente se trabajan mas horas de las debidas, siempre pagan las horas extras, bonos, o cosas así, que hace que las personas quieran trabajar en industrias grandes en vez de empresas de servicios.