Por que nueva york tuvo tanta inmigracion?
Por que nueva york tuvo tanta inmigracion? ! .
Por que nueva york tuvo tanta inmigracion? ! .
Por ser un puerto de ruta comercial, una parada obligatoria de aquellos tiempos, Estableciá un punto donde los europeos, principalmente ingleses y Holandeses, Se establecian de manera temporal, por lo cual los colonos que llegaban ayudaron al dinamismo económico del sector, Transformando a Nueva York en una capital Provisoria.
Saludos.
Por ser una gran ciudad con mayor calidad de vida y mejores oportunidades y crecimiento y empleo.
Nueva York2(nombre oficial eninglés, State of New York) es uno de los 50estadosde losEstados Unidos de América, localizado en la región delAtlántico Mediodel país, al noreste del mismo. Su capital esAlbany. Es el mayor…
Respuesta : ocurrio cuando se desplomo la bolsa de estados unidos creando asi una crisis a la cual se le denominaria el jueves negro esto afecto tanto a la pblacion como a todos los empresarios de los estados unidos.…