Por qué nos cuesta tanto convivir de manera adecuada?
Por qué nos cuesta tanto convivir de manera adecuada? (Argumento) Pleasee! Ayudenme.
Por qué nos cuesta tanto convivir de manera adecuada? (Argumento) Pleasee! Ayudenme.
En resumen
Porque existe la pobreza asi como la riqueza y la maldad como la honestidad.
Porque existe la pobreza asi como la riqueza y la maldad como la honestidad.
Prestandole atencion con lo que hace cuando el sonrie tu tambien pero diisimuladamente no ser tan malo con la persona.
Pues la verdad convivir con la naturaleza es lo mas importante por que hay no convivir se pierden productos por ejemplo la comida y el agua. Si tu las cosas se cambian por dinero cada vez por la naturaleza como las aves…
No creo porque se utiliza violencia.
Es la teoría sobre elpoblamiento de Américaque predominó desde mediados hasta finales del siglo XX. Los argumentos que constituyen la base de la teoría del poblamiento tardío son : La fecha más antigua de la Cultura…