Por que no resultó el imperio en mexico?
Por que no resultó el imperio en mexico.
Por que no resultó el imperio en mexico.
En resumen
Respuesta : Por los españolesExplicación : Los españoles invaden América para dominar el Tahuantinsuyo y mexico para controlar todo América.
Respuesta : Por los españolesExplicación : Los españoles invaden América para dominar el Tahuantinsuyo y mexico para controlar todo América.
Tenochtitlan es la capital Creo.
Se estableció en el sitio deQuerétaro.
Maximiliano de Habsburgo y Carlota de Bélgica fueron los emperadores que gobernaron México entre 1864 y 1867 ; periodo breve y agitado por los choques entre la guerrilla republicana y los ejércitos imperiales mexicanos…
Ambos fueron conquistados por los españoles. Los Mexicas por Hernán Cortés en alianza con los pueblos que pagaban tributo y los tlaxcaltecas enemigos de los mexicas. Los Incas por Francisco Pizarro.
Por las revoluciones y guerras por la libertad y la independencia.