Por que no resulto el imperio?
Por que no resulto el imperio.
Por que no resulto el imperio.
En resumen
Por las revoluciones y guerras por la libertad y la independencia.
Por las revoluciones y guerras por la libertad y la independencia.
El mayor impacto de esta guerra, en la que se usaronmercenariosde forma generalizada, fue la total devastación de territorios enteros que fueron esquilmados por losejércitosnecesitados de suministros. Los continuos…
Respuesta : Por los españolesExplicación : Los españoles invaden América para dominar el Tahuantinsuyo y mexico para controlar todo América.