Por que neuquen y limay eran amigos necesito 3 razones me ayudan plis?
Por que neuquen y limay eran amigos necesito 3 razones me ayudan plis.
Por que neuquen y limay eran amigos necesito 3 razones me ayudan plis.
En resumen
Eran Amigos Por Que Se Conocian desde Pequeños Y Teniasn Sus Naciones adiferentes parte uno al sur y otro al note.
Eran Amigos Por Que Se Conocian desde Pequeños Y Teniasn Sus Naciones adiferentes parte uno al sur y otro al note.
La corrupción abundaba en el gobierno, la administración era pésima , el servicio de salud era malo. Y los pueblos estaban oprimidos, por esa razón se sublevaron. ¡Espero haberte ayudado, saludos!
Este inicio a través del trueque (intercambio de productos)en varias partes de todo el mundo.
Albania Alemania Andorra Armenia Austria Azerbaiyán Bélgica Bielorrusia Bosnia y Herzegovina Bulgaria Chipre Ciudad del Vaticano Croacia Dinamarca Eslovaquia Eslovenia España Estonia Finlandia Francia Georgia Grecia…