Por qué muchas personas de países en desarrollo quieren migrar a Norteamérica en búsqueda de mejores oportunidades?
Por qué muchas personas de países en desarrollo quieren migrar a Norteamérica en búsqueda de mejores oportunidades?
Por qué muchas personas de países en desarrollo quieren migrar a Norteamérica en búsqueda de mejores oportunidades?
En resumen
Porque al no desarrollar una carrera o haber concluido con ellos y al tener mucha competencia de trabajo y no tener donde desarrollarlo, buscan ya sea trabajo de lo que sea o desarrollar su carrera de la mejor manera.
Porque al no desarrollar una carrera o haber concluido con ellos y al tener mucha competencia de trabajo y no tener donde desarrollarlo, buscan ya sea trabajo de lo que sea o desarrollar su carrera de la mejor manera.
1. - pasaporte 2. - visa 3. - saber ingles 4. - saber el idioma del pais al que se va 5. - plata para el pasaje del avion o del transporte que vaya a utilizar.
No, porque en cada ecorregion son diferentes los climas y tipos de suelo, por lo tanto los trabajos varian, y eso causa de que las oportunidades sean bajas.
Mexico por sus 1. 923. 040 km2.
Porque cada personas tiene capacidades diferentes y puede representar los ideales de otras personas, por lo tanto también esta capacitado para elegir democraticamente con fundamentos en sus derechos.