¿Por qué motivos no cambió la condición de la gente de color tras la Independencia de los países hispanoamericanos?
¿Por qué motivos no cambió la condición de la gente de color tras la Independencia de los países hispanoamericanos?
¿Por qué motivos no cambió la condición de la gente de color tras la Independencia de los países hispanoamericanos?
En resumen
Esto fue causado por la crianza que han tenido las generaciones ya que se les ha infundido desigualdad o se les ha hecho creer que son mejores y que por eso tiene derecho despreciar a las personas que no son iguales. O más fácil despreciar a los que no son como ellos.
Esto fue causado por la crianza que han tenido las generaciones ya que se les ha infundido desigualdad o se les ha hecho creer que son mejores y que por eso tiene derecho despreciar a las personas que no son iguales.
O más fácil despreciar a los que no son como ellos.
Independencia hispanoamericana bueno es un tema largo pero dare una brve explicación La independencia hispanoamericana comenzó en México en 1810 a manos del cura don Miguel Hidalgo y Costilla. Con causas como - la…
Por que los q havian venido a conquistar los usaban como esclavos.
La Independencia de México marcó una etapa muy importante ya que se dejó de depender de España y se convirtió en un país libre y soberano, pero no fue sencillo obtenerla ya que el proceso duró 11 años de extensa lucha…
Una experiencia nueva las naciones americanas estuvieron conmocionadas, al ya no tener rey ni un gobierno de este tipo, se empezó a construir escenarios de independencia, económica, cultural, política.