HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué motivos no cambió la condición de la gente de color tras la Independencia de los países hispanoamericanos?

¿Por qué motivos no cambió la condición de la gente de color tras la Independencia de los países hispanoamericanos?

En resumen

Esto fue causado por la crianza que han tenido las generaciones ya que se les ha infundido desigualdad o se les ha hecho creer que son mejores y que por eso tiene derecho despreciar a las personas que no son iguales. O más fácil despreciar a los que no son como ellos.

Mejor respuesta

Kenxdx
6

Esto fue causado por la crianza que han tenido las generaciones ya que se les ha infundido desigualdad o se les ha hecho creer que son mejores y que por eso tiene derecho despreciar a las personas que no son iguales.

O más fácil despreciar a los que no son como ellos.