¿Por qué Motivo Peñaloza se enfrentó con el gobierno?
¿Por qué Motivo Peñaloza se enfrentó con el gobierno?
¿Por qué Motivo Peñaloza se enfrentó con el gobierno?
En resumen
Peñaloza pasó a defender los intereses de los unitarios, que deseaban la unión de las provincias y un gobierno nacional. Después del combate de Rodeo.
Peñaloza pasó a defender los intereses de los unitarios, que deseaban la unión de las provincias y un gobierno nacional.
Después del combate de Rodeo.
Los proyectos de los radicales en el Congreso, no tenìan apoyo de los legisladores conservadores. No era fàcil gobernar con los obstàculos que le imponìan sus enemigos polìticos. Irigoyen creò muchos empleos o cargos…
Por la inconformidad del pueblo.