¿por que motivo, los ingleses invadieron las malvinas?
¿por que motivo, los ingleses invadieron las malvinas?
¿por que motivo, los ingleses invadieron las malvinas?
En resumen
Los ingleses invadieron a raíz del intento por parte de Argentina de recuperar la soberanía.
Los ingleses invadieron a raíz del intento por parte de Argentina de recuperar la soberanía.
La Guerra de las Malvinas fue un conflicto bélico entre Argentina y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte a raíz de la disputa por la soberanía de las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Su.
La guerra tuvo lugar en el año 1982, y se extendió solo por unos meses.
La guerra tuvo como resultado la victoria del lado británico, quien a la actualidad ejerce su soberanía en el territorio.
El ejército argentino estaba compuesto por unos 10100 hombres, mientras que el inglés por unos 10700.
Las bajas fueron mayores del lado argentino, quien perdió el control parcial que tenía, pero hoy en día sigue reclamando.
A la Guerra de las Malvinas iniciada en 1980 fueron enviadas a las tropas militares argentinas, quienes contaban con experiencia y entrenamiento en combate y con peor armamento que sus rivales. Siendoel sentimiento…
Hola, en 1982 mas o menos, hubo un conflicto entre Gran Bretaña y Argentina por la pocesion de ese territorio, las Malvinas - . Primero el 2 abril un ejercito argentino invadió el archipielago de las Malvinas, a esto el…
Hola soy Yessi y soy maestra mira yo ya vi el tema sobre tu pregunta y tengo una muy buena respuesta, si quieres te la doy solo si agregas mas puntos vale!
Atacarón y exploraronla mayor parte de Europa, sudoeste de Asia, de Africa, etc.