HistoriaBásico1 respuestas

Por qué motivo los españoles empezaron a importar esclavos?

Por qué motivo los españoles empezaron a importar esclavos?

Mejor respuesta

Loveclover
7

Ps los exclavos eran de America, obviamente ellos no hiban a utlizar si gente blanca de su pais asi que utilizaron a los esclavos de color de America, igual cada "Don" osea rey o principe tenian sus esclavos marcados con su letra inicial de su nombre los marcaban asi como a los caballos.