Por qué motivo los españoles empezaron a importar esclavos?
Por qué motivo los españoles empezaron a importar esclavos?
Por qué motivo los españoles empezaron a importar esclavos?
Ps los exclavos eran de America, obviamente ellos no hiban a utlizar si gente blanca de su pais asi que utilizaron a los esclavos de color de America, igual cada "Don" osea rey o principe tenian sus esclavos marcados con su letra inicial de su nombre los marcaban asi como a los caballos.
En la planeada expansión por las costas africanas los portugueses precisaban una base estable. Canarias hubiera sido la opción ideal, pero el hecho de que fuera parte de la corona castellana desde principios del siglo…
Respuesta : Explicación : Los esclavos de los españoles era africanos, ya que segun ellos eran buenos a trabajar. Los indios (americanos) tambien fueron sus esclavos.