HistoriaBásico1 respuestas

Por que motivo las mujeres y los niños eran mano de obra barata?

Por que motivo las mujeres y los niños eran mano de obra barata?

En resumen

Porque estos al necesitar urgentemente de alimento o cualquier posecion material, buscaban de manera rápida cualquier trabajo que se les ofreciese.

Mejor respuesta

Jordel1
0

Porque estos al necesitar urgentemente de alimento o cualquier posecion material, buscaban de manera rápida cualquier trabajo que se les ofreciese.

Las personas de negocios al ver esta situación y aprovechaban que les podía pagar lo que sea, después de todo obtendrían un trabajo bien hecho por menos de lo que debería.

Espero que te sirva : ).