¿por que motivo la sociedad colonial estuvo jerarquizada por el color de la piel?
¿por que motivo la sociedad colonial estuvo jerarquizada por el color de la piel?
¿por que motivo la sociedad colonial estuvo jerarquizada por el color de la piel?
Respuesta : Porque decian las personas blancas eran las personas mas ricas y que las personas mestizas, negras, indigenas, etc, eran personas de bajo rendimiento y pobresExplicación :
Una sociedad jerarquizada es una sociedad que tiene relaciones sociales de poder verticales una relacion vertical es una relacion en la cual el elemento que se ubica en la parte superior tiene mas importancia y…
La determinan el poder , fuerza.