Por que momificaban los muertos en Egipto?
Por que momificaban los muertos en Egipto.
Por que momificaban los muertos en Egipto.
En resumen
Los faraones creían que al momificarse vivirían para siempre.
Los faraones creían que al momificarse vivirían para siempre.
Los egipcios creian en ses aspectos importantes que hacian al ser humano, estos eran el cuerpo fisico, la sombra, el nombre, ka (espiritu), ba (personalidad y akh (inmortalidad). Cada uno de estos elemoentos juegan un…
Porque creian que los dioses los resucitarian en otra vida, es por eso que los momificabanjunto con mantas, joyas, comida, etc.
Respuesta : Los cadáveres antes de ser enterrados tenían que pasar por un proceso de momificación. En este proceso se deshacían de los órganos y partes del cuerpo del cadáver, también los quemaban y los reducían a un…