Por que mexico pidio dinero prestados a otros paises?
Por que mexico pidio dinero prestados a otros paises.
Por que mexico pidio dinero prestados a otros paises.
En resumen
Por la situación económica que tenia mexico en esos momentos.
Por la situación económica que tenia mexico en esos momentos.
Pidió dineroaJohannFust.
Podemos decir que México pidió dinero prestado a otros países debido la crisis económica que el mismo tenía luego de la guerra de la reforma. Es importante mencionar que México es un país que pertenece al continente…