Por que los romanos se dedicaron a una vida de lujos y placeres?
Por que los romanos se dedicaron a una vida de lujos y placeres.
Por que los romanos se dedicaron a una vida de lujos y placeres.
- Porque pertenecían a una clase de alta sociedad, entonces poseían poder de hacer lo que quiera con el pueblo, era un estado dictatorio en esos entonces como el antiguo régimen, y ellos así poseían grandes riquezas sin importarle al peublo - Ellos antes tenían el control y obligaban a poblaciones extranjeras a pagar grandes cantidades de dineroy si no pagaban se llevaban las pertenencias valiosas de la casa.
Y si se le enfrentaban o si se creían mejores que ellos los colgaban en cruces de madera.
En una gran parte los romanos se dedican a expandir su territorio por lo tanto, tenían lujos placeres de las tierras ganas durante su conquista.
La ganaderia puede ser una de las mas grandes fluencias habian puestos llenos de pastos de color verde para que comieran los animales si era muy importante la crianza ellos se dedicaron la ganaderia y la agricultura.
La burguesía era un clase social que se dedicaba a actividades económicas de acuerdo a su clasificación, por ejemplo : - La alta burguesía : que se dedicaba y era responsable de los medios de producción. - La burguesía…
La mayoría se dedica a trabajar en empresas y algunos en l campo.