HistoriaBásico2 respuestas

Por que los romanos se dedicaron a una vida de lujos y placeres?

Por que los romanos se dedicaron a una vida de lujos y placeres.

Mejor respuesta

Luisjefferson
2

- Porque pertenecían a una clase de alta sociedad, entonces poseían poder de hacer lo que quiera con el pueblo, era un estado dictatorio en esos entonces como el antiguo régimen, y ellos así poseían grandes riquezas sin importarle al peublo - Ellos antes tenían el control y obligaban a poblaciones extranjeras a pagar grandes cantidades de dineroy si no pagaban se llevaban las pertenencias valiosas de la casa.

Y si se le enfrentaban o si se creían mejores que ellos los colgaban en cruces de madera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Francisco0911
2

En una gran parte los romanos se dedican a expandir su territorio por lo tanto, tenían lujos placeres de las tierras ganas durante su conquista.