¿Por qué los romanos adoptaron los dioses de los pueblos que conquistaban?
¿Por qué los romanos adoptaron los dioses de los pueblos que conquistaban?
¿Por qué los romanos adoptaron los dioses de los pueblos que conquistaban?
En resumen
Respuesta : Porque creían que de esa manera iban a estar dando sus tierras a los dioses y así tener un lugar en el paraiso.
Respuesta : Porque creían que de esa manera iban a estar dando sus tierras a los dioses y así tener un lugar en el paraiso.
Explicación :
Porque se pensaban q si no lo hacian serian maldecidos por esos dioses.
Los tributos que entregaban los pueblos que conquistaban los Mexicas eran metales preciosos como el oro y la plata ; prisioneros de guerra ; plumas de aves, cacao, esclavos para las labores de construcciónetc. Los…
Porque creían que de esa manera iban a estar dando sus tierras a los dioses y así tener un lugar en el paraiso.
Respuesta : Los imperios de la antigüedad esclavizaban a las poblaciones que consquitaban Explicación : Ya en la antigüedad los imperios eran conocidos por conquistar y esclavizar a las poblaciones para así tenerlos a…