HistoriaBásico2 respuestas

¿Por qué los romanos adoptaron los dioses de los pueblos que conquistaban?

¿Por qué los romanos adoptaron los dioses de los pueblos que conquistaban?

En resumen

Respuesta : Porque creían que de esa manera iban a estar dando sus tierras a los dioses y así tener un lugar en el paraiso.

Mejor respuesta

TKrlmarijd
9

Respuesta : Porque creían que de esa manera iban a estar dando sus tierras a los dioses y así tener un lugar en el paraiso.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

M8ajue7marlaurruka
0

Porque se pensaban q si no lo hacian serian maldecidos por esos dioses.