HistoriaBásico1 respuestas

¿por qué los relatos aborígenes tienen una naturaleza ontogónica, cosmogónica y teogónica?

¿por qué los relatos aborígenes tienen una naturaleza ontogónica, cosmogónica y teogónica? Ayudenme por favor la actividad se cierra en 1 horaaaa : ((.

En resumen

En ese entonces se buscaba dar origen a todo como los dioses, el origen del ser humano, el origen del mundo. Esto lo hacían por medio de leyendas y mitos. De esta forma transmitían su cultura.

Mejor respuesta

Stefavv
2

En ese entonces se buscaba dar origen a todo como los dioses, el origen del ser humano, el origen del mundo.

Esto lo hacían por medio de leyendas y mitos.

De esta forma transmitían su cultura.