¿por qué los relatos aborígenes tienen una naturaleza ontogónica, cosmogónica y teogónica?
¿por qué los relatos aborígenes tienen una naturaleza ontogónica, cosmogónica y teogónica? Ayudenme por favor la actividad se cierra en 1 horaaaa : ((.
¿por qué los relatos aborígenes tienen una naturaleza ontogónica, cosmogónica y teogónica? Ayudenme por favor la actividad se cierra en 1 horaaaa : ((.
En resumen
En ese entonces se buscaba dar origen a todo como los dioses, el origen del ser humano, el origen del mundo. Esto lo hacían por medio de leyendas y mitos. De esta forma transmitían su cultura.
En ese entonces se buscaba dar origen a todo como los dioses, el origen del ser humano, el origen del mundo.
Esto lo hacían por medio de leyendas y mitos.
De esta forma transmitían su cultura.
La espiritualidad de los pueblos originarios latinoamericanos era Politeista.
Caja de pandora, leyenda del minotauro, el zafiro etc.
La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos 1917 Define las relaciones entre los 3 poderes : el poder ejecutivo, legislativo y judicial, en ella se establecen acuerdos y normas que un ciudadano debe seguir,…